Los tiempos cambian, le sugerimos cambie poco a poco sus hábitos, y tome en cuenta las siguientes medidas de seguridad en el hogar:
- Evitar dar cualquier clase de información relacionada con usted o su familia a todas aquellas personas ajenas, sea vía telefónica o directa, con recomendación muy especial a toda su familia, como también al mismo personal que labora en su casa u oficina.
- Que todos sus familiares, personal o empleados, estén muy atentos a vehículos extraños estacionados que estén disimulando la espera de alguien, o leyendo.
- Cuando un familiar o empleado que a pie sea abordado para preguntar sobre usted o sobre algún familiar con cualquier pretexto, recomiéndeles no dar información.
- De personas que hayan insistido en solicitar información tanto en su casa u oficina ostentándose como vendedores, encuestadores, promotores, etc., que se lo informen de inmediato para actuar preventivamente.
- Al conducir su vehículo, abróchese su cinturón de seguridad, ponga sus seguros, mantenga sus vidrios completamente cerrados.
- Cuando vaya abordar su vehículo observe de reojo cualquier vehículo o persona extraña, maneje con tranquilidad y considere los puntos en principio mencionados.
- A todo familiar que conduzca vehículo sugiérale que tome las precauciones mencionadas.