Cuando el (la) interesado(a) pretende conocer la conducta de su cónyuge, pareja, familiar, socio ó empleado. Sugerimos iniciar con una vigilancia para conocer sus actividades y con quien se relaciona. Posteriormente, con una investigación obtenemos los demás datos que se requieren para confirmar, con los siguientes medios probatorios:
Vigilancia
Iniciamos con una vigilancia de la persona señalada. Se lleva a cabo con completa discreción para pasar inadvertidos. En nuestros más de 35 años de actividad como Investigadores Privados, nunca hemos quedado expuestos ante el inculpado.
Nuestros Investigadores Privados llevan a diario una bitácora en la que se registran las actividades que realiza la persona vigilada, eso nos permite mostrar al interesado los diferentes sucesos con datos precisos.
Junto con esta bitácora, hacemos una grabación de video día a día, para sustentar con evidencia lo que registramos por escrito.
Investigación Privada
Al concluir nuestra vigilancia, indagamos quien o quienes son las personas involucradas con la persona investigada, obtenemos sus nombres, domicilios particulares y de trabajo, estado civil, y todo aquello que fortalezca la investigación.
Nosotros trabajamos con ética. Sustentamos nuestro trabajo con hechos, no andamos con mentiras, mucho menos con pretextos, disculpas o evasivas.
Tome nota, estos son los principales datos requeridos para una investigación:
De los siguientes datos, proporciónenos los que tenga conocimiento:
- En que ciudad o población desea se investigue a la persona
- Cual es su domicilio y colonia
- Vive en Coto Privado, casa o núcleo departamental, cuenta con vigilancia
- Que tipo vehículo conduce
- Conduce rápido
- Es observador, es decir se fija en los demás vehículos
- Ha sido antes vigilado
- Describa como es la persona:
- Edad
- Estatura
- Complexión
- Color de tez
- Color de pelo, es corto, largo, lacio, medio o quebrado
Describa los movimientos que tenga usted conocimiento de la persona:
- Por la mañana a qué hora sale a su trabajo.
- A dónde se dirige.
- Regresa a comer, a qué hora.
- A qué hora vuelve a salir
- Por la noche, entre qué horas regresa.
- A que se dedica, tipo de negocio o profesión o es ama de casa.
- En que domicilio tiene su negocio u oficina.
- En su oficina o negocio, qué horario tiene.
- De este ingresa o sale a la hora que quiere, es decir, su horario es libre.
- Lleva o recoge niños a la escuela, en que horario.
- Visita familiares o amigos, si cuenta con los domicilios menciónelos.
- A quién frecuenta más y en qué días.
- Acude al gimnasio, aeróbic u otra actividad, lugar y horario.
- La Investigación es dentro o fuera de la ciudad
- Acude a otra ciudad, pueblo, granja o rancho vecino, en que parte.
En la información, no omita ningún dato por mínimo que este sea, o aquel que pueda cambiar el rumbo de la investigación, (Narco u otro ilícito), esto modificaría los honorarios, de ocultar esto, de inmediato suspendemos nuestro servicio al darnos cuenta o caso contrario se incrementarán los honorarios.
Si desea mayor información, envíe un correo electrónico a [email protected] ó al fax 38250245 con seis líneas.
Cuente con nuestra discreción, por Ley estamos obligados a guardar el Secreto Profesional. Nos encargue o no el servicio, no tiene con nosotros ningún compromiso, estamos para ayudarle, no para crearle más problemas.
Para nosotros son muy importantes sus sentimientos y que usted quede completamente satisfecho. Demostramos nuestro trabajo con hechos, no andamos con mentiras, pretextos o evasivas.
A quienes hayan desempeñado esta actividad y estén interesados en formar parte de un grupo selecto de colaboradores en esta profesión de Investigador Privado, envíe su Curricular muy bien detallado, que contenga, antecedentes familiares, del grado de estudios, de su especialidad, tiempo de experiencia y concretamente que esté “limpio”, tendrá pronta respuesta.